Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Facultad de Salud / Instituto CISALVA
Prevención de Violencia en Colombia
Inicio Quienes Somos Intervención Observatorios Sistemas de Información Investigaciones Mapa del Sitio

Investigaciones - Juventud
Corporación Región
Universidad Nacional

Investigaciones - Juventud

En este capítulo se pretende documentar los aportes al conocimiento del fenómeno de la violencia realizados principalmente por entidades de tipo académico.

Pretender abarcar la totalidad del conocimiento producido en nuestro país en materia de violencia no es nuestro objetivo. Ponemos al servicio de este sitio, enlaces con algunas Universidades, Centros de Investigación y ONG que permanentemente están haciendo aportes en este campo, con el fin de que puedan ser consultados directamente.

borde

Instituto CISALVA
cisalva@univalle.edu.co
Edificio 100, espacio 114.
Ciudad Universitaria- San Fernando
Teléfono +57 2 556 0255. Fax +57 2 557 7206